Esta institución se mantiene gracias a la contribución que hacen los socios al inscribirse y el pago mensual o anual que ellos deben realizar.
También gracias a cursos-seminarios que se dictan y para los cuales se cobra una cantidad irrisoria, ya que el objetivo no es lucrarse, sino capacitar y actualizar a nuestros ingenieros por lo que el CRINI se encarga de conseguir los cursos a precios muy módicos y por lo cual la institución gana muy poco.
También se mantiene con lo que se obtiene por alquilar las instalaciones para cualquier evento social, a nivel de otras instalaciones, estos alquileres tiene costos diferentes para socios y particulares, otra contribución es a través de cursos vacacionales para niños tales como: Natación, bolley, basketbool, futbolin y tenis de mesa.
Misión
Ser la mejor opción para lograr integrar al cliente, producto y proceso en el desempeño de la administración y el mejoramiento continuo a las actividades productivas, contribuyendo con calidad en los sistemas organizados, administrativos y productivos para hacerlos más competitivos.
Visión
Lograr que nuestros clientes confíen plenamente en nuestra experiencia para solucionar sus necesidades en temas relacionados a productividad, calidad, competitividad, gestión de riesgos, seguridad e higiene laboral y salud ocupacional, medio ambiente y capacitación.
Políticas de Calidad
El CRINI, mantiene un compromiso constante y renovado para el fomento y obtención por todos los medios disponibles, de la superación y solidaridad de los Ingenieros Industriales, para lo cual mantiene estrategias de capacitación continua y de actualización profesional.
El CRINI presta además, servicios de consultoría, asesoría, capacitación y certificación de Estándares Internacionales de las organizaciones, buscando el fortalecimiento competitivo del sector.
El CRINI lidera y aglutina a todos sus afiliados prestándoles todo el apoyo gremial, técnico y legal, para el logro de su bienestar y de sus objetivos profesionales.
El CRINI está comprometido con el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 y la mejora de su eficacia.
El Directorio y su Presidente mantienen un liderazgo, en la búsqueda de la eficacia, para la mejora continua y alienta a todo el personal para identificar y sugerir posibilidades de mejoras.
Visión
Lograr que nuestros clientes confíen plenamente en nuestra experiencia para solucionar sus necesidades en temas relacionados a productividad, calidad, competitividad, gestión de riesgos, seguridad e higiene laboral y salud ocupacional, medio ambiente y capacitación.