Imprimir esta página

Sobre el Crini

14 Diciembre 2018 Quiénes somos 757
Sobre el Crini
Valora este artículo
(0 votos)

El CRINI es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo agrupar a los Ingenieros Industriales para obtener beneficios de una manera general para el optimo desarrollo de nuestra profesión. Funciona de una manera muy organizada, para los cual cuenta con sus estatutos y reglamentos, tiene un directorio el cual es elegido democráticamente por todos los socios para un periodo de dos años, el mismo que se encarga de tomar las grandes decisiones las cuales están encaminadas al mejoramiento de la institución y por ende al beneficio de nuestros profesionales, estas decisiones son transmitidas y llevadas a cabo por el máximo representante del directorio que es el presidente.

Esta institución se mantiene gracias a la contribución que hacen los socios al inscribirse y el pago mensual o anual que ellos deben realizar.

También gracias a cursos-seminarios que se dictan y para los cuales se cobra una cantidad irrisoria, ya que el objetivo no es lucrarse, sino capacitar y actualizar a nuestros ingenieros por lo que el CRINI se encarga de conseguir los cursos a precios muy módicos y por lo cual la institución gana muy poco.

También se mantiene con lo que se obtiene por alquilar las instalaciones para cualquier evento social, a nivel de otras instalaciones, estos alquileres tiene costos diferentes para socios y particulares, otra contribución es a través de cursos vacacionales para niños tales como: Natación, bolley, basketbool, futbolin y tenis de mesa.

Misión

Ser la mejor opción para lograr integrar al cliente, producto y proceso en el desempeño de la administración y el mejoramiento continuo a las actividades productivas, contribuyendo con calidad en los sistemas organizados, administrativos y productivos para hacerlos más competitivos.
Visión
Lograr que nuestros clientes confíen plenamente en nuestra experiencia para solucionar sus necesidades en temas relacionados a productividad, calidad, competitividad, gestión de riesgos, seguridad e higiene laboral y salud ocupacional, medio ambiente y capacitación.

Políticas de Calidad
El CRINI, mantiene un compromiso constante y renovado para el fomento y obtención por todos los medios disponibles, de la superación y solidaridad de los Ingenieros Industriales, para lo cual mantiene estrategias de capacitación continua y de actualización profesional.
El CRINI presta además, servicios de consultoría, asesoría, capacitación y certificación de Estándares Internacionales de las organizaciones, buscando el fortalecimiento competitivo del sector.
El CRINI lidera y aglutina a todos sus afiliados prestándoles todo el apoyo gremial, técnico y legal, para el logro de su bienestar y de sus objetivos profesionales.
El CRINI está comprometido con el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 y la mejora de su eficacia.
El Directorio y su Presidente mantienen un liderazgo, en la búsqueda de la eficacia, para la mejora continua y alienta a todo el personal para identificar y sugerir posibilidades de mejoras.
Visión
Lograr que nuestros clientes confíen plenamente en nuestra experiencia para solucionar sus necesidades en temas relacionados a productividad, calidad, competitividad, gestión de riesgos, seguridad e higiene laboral y salud ocupacional, medio ambiente y capacitación.